913324190 | aimad@aimad.es

Reparación humedades Madrid

reparacion humedades madrid

Deje la reparación de humedades en Madrid en manos de verdaderos profesionales. En Aimad arreglamos todas aquellas paredes y techos afectados por la filtración de agua y evitamos que vuelvan a aparecer manchas mediante un aislamiento correcto y duradero. Si tiene problemas de goteras en Madrid, no dude en pedirnos presupuesto y nosotros le brindaremos nuestra ayuda por el mejor precio.

Trabajamos con los mejores materiales: poliureas, poliuretanos, laminas asfalticas, PVC, EPDM, poliolefinas, cementosos

En Aimad somos expertos en todo lo relativo a las humedades y por ello somos una de las empresas de impermeabilización en Madrid con mayor proyección y más capacidad para afrontar las obras más ambiciosas.

Trabajamos tanto para particulares como para empresas o comunidades de vecinos que requieran de nuestra ayuda para trabajos en cubiertas, rehabilitaciones generales, impermeabilizaciones y obra civil.

Le garantizamos la completa reparación de humedades en Madrid

Atentos a la innovación y comprometidos con el medio ambiente, en Aimad siempre intentamos ofrecer soluciones a medida, como el refuerzo estructural con fibra de carbono, las cubiertas vegetales o impermeabilizaciones a medida como las que ya hemos puesto en marcha para entidades tan destacadas como Telefónica o Aeropuerto Madrid Barajas.

Otros lugares en los que hemos actuado son el Teatro Real, el aparcamiento Plaza de Oriente, la Expo Zaragoza, Metro Norte, el Instituto Cervantes o el hospital Puerta de Hierro, entre muchos otros, lo que da cuenta de nuestra gran experiencia.

Hacemos toda clase de estudios y el presupuesto final sin coste alguno para el cliente y nos preocupamos de que nuestras obras cumplan todas las normativas en vigor para que discurran sin problemas. Además, una vez finalizadas las garantizamos por escrito mediante un certificado con una duración de 10 años.

Contacte con nosotros ya y no espere más; no importa si se trata de una pequeña reparación para eliminar humedades en Madrid o si se trata de un proyecto más ambicioso. Estamos a su servicio para lo que necesite.