913324190 | aimad@aimad.es

Reparación goteras Madrid

reparacion goteras madrid

La reparación de goteras en Madrid es uno de los múltiples aspectos que trabajamos en Aimad, tanto en el caso de particulares como si se trata de una comunidad de propietarios o grandes constructoras.

Trabajamos con los mejores materiales: poliureas, poliuretanos, laminas asfálticas, PVC, EPDM,  TPO poliolefinas, cementosos

Es muy importante vigilar las condiciones en las que se encuentran tejados y cubiertas para evitar daños mayores, ya que durante los meses más fríos del año es habitual que la acción del agua y otros fenómenos meteorológicos desgasten las estructuras y terminen por colarse provocando cuantiosos desperfectos.

Si quiere evitar problemas de humedades en edificios de Madrid, lo mejor es actuar en cuanto haya la primera señal de la entrada de agua, especialmente con la aparición de manchas. Las grietas o fisuras del exterior son las causantes de estas filtraciones, si quiere prevenirlas lo mejor son las impermeabilizaciones en Madrid que llevamos a cabo desde nuestra empresa.

La reparación de goteras en Madrid más profesional

Aimad lleva desde 1979 trabajando con un claro compromiso: dar a nuestros clientes la máxima calidad. Por ello, estudiamos las necesidades particulares de cada caso y seleccionamos los productos adecuados a cada proyecto. Somos miembros de la Asociación Nacional de Impermeabilización y estamos preparados para acometer todo tipo de obras con los pilares de la sostenibilidad y la eficiencia.

Si detecta goteras o manchas en cualquier parte del edificio, es momento de llamarnos. La humedad en el interior del hogar puede perjudicar tanto los bienes materiales como a sus propios inquilinos, produciendo incomodidades que está a tiempo de arreglar con Aimad. Tan sólo ha de llamarnos o escribirnos a través de nuestro formulario de contacto y nuestro departamento técnico comercial le responderá para explicarle qué solución es más adecuada para arreglar las goteras en Madrid de su vivienda, sótano, garaje o lugar donde se produzcan.

Para contar con especialistas en la reparación de humedades en Madrid, confíe en nuestra experiencia.