913324190 | aimad@aimad.es

Refuerzo estructural con fibra de carbono

refuerzo estructural con fibra de carbono

El refuerzo estructural con fibra de carbono es uno de los últimos avances en el terreno de la construcción. Estos productos de alta resistencia se usan, entre otras cosas, para mejorar la capacidad de carga. Se pueden aplicar en múltiples espacios y permiten rehabilitar y reparar todo tipo de estructuras.

La fibra de carbono es un material más ligero que el acero y sin embargo mucho más resistente, lo que permite utilizarlo como reforzamiento de estructuras. También destaca por su gran durabilidad. Es apto para rehabilitaciones, ampliaciones, incrementos de carga y también para corregir aquellos casos de baja calidad del hormigón.

Pregunte por nuestro refuerzo con sistema a base de fibra de carbono y le explicaremos en qué consiste y cómo podemos ayudarle.

El refuerzo estructural con fibra de carbono

Nuestra empresa diversifica sus servicios para ofrecer el mayor alcance a nuestros clientes. Además de los trabajos de rehabilitación, también llevamos a cabo la reparación de goteras en Madrid así como la instalación de cubiertas vegetales en Madrid.

Nuestra labor viene avalada por un certificado de calidad ISO 9001 y además ofrecemos un servicio posventa a todas aquellas personas que confían en nosotros para garantizar la mejor atención.

Obras civiles, reformas, trabajos para comunidades de propietarios y también para particulares, grandes constructoras… Nuestra amplia experiencia pasa por participar por obras tan importantes como la ampliación del museo Reina Sofía, la ampliación de la estación de Atocha, el hospital Vallecas Infanta Leonor o Lagos Madrid Río.

Contacte con nosotros y resolveremos todas sus dudas. Tanto si desea más información acerca de cualquiera de nuestros servicios como si quiere solicitar un presupuesto gratuito y sin ningún compromiso por su parte, le atenderemos encantados. Escríbanos o llámenos por teléfono y le atenderemos lo antes posible. En Aimad estamos comprometidos con la eficacia, la sostenibilidad y la calidad.