913324190 | aimad@aimad.es

Impermeabilizaciones Madrid

impermeabilizaciones madrid

En Aimad somos especialistas en impermeabilizaciones en Madrid. Cubiertas, terrazas, azoteas, tejados y cualquier instalación en general que precise mejorar su aislamiento para evitar filtraciones puede dejarla en nuestras manos. Llevamos desde 1979 a su servicio y nuestro compromiso con los clientes pasa por la calidad de las obras, la innovación y la diversificación de actividades, lo que redunda en una mejor atención.

Trabajamos con los mejores materiales: poliureas, poliuretanos, láminas asfálticas, PVC, EPDM, poliolefinas, cementosos

A la hora de contratar alguna de las empresas de impermeabilización en Madrid, compare precios pero también la profesionalidad de cada una de ellas. En ese sentido, no encontrará ninguna como Aimad: la sostenibilidad y la eficacia son los dos pilares sobre los que basamos nuestro trabajo, traducido a un servicio inmejorable para quienes confían en nosotros.

Para impermeabilizar cubiertas en Madrid así como otro tipo de estructuras, contamos con el mejor equipo profesional y también los medios más avanzados para que los resultados estén a la medida de sus necesidades. La excelencia es nuestra seña de identidad, pregunte por nuestros proyectos terminados y lo comprobará.

Expertos en impermeabilizaciones en Madrid

Evitar la filtración de agua en edificios en Madrid es esencial para mantener en perfectas condiciones toda la estructura y garantizar su seguridad durante largo tiempo. Mantener secas todas las zonas interiores evita fallos de construcción y la formación de hongos.

Si ya han aparecido manchas y precisa de la reparación de humedades en Madrid, nuestra empresa está para ayudarle. Buscaremos la solución más adecuada para su vivienda y llevaremos a cabo la obra en las condiciones más favorables para minimizar molestias. Una vez finalizada la reparación, cuenta con nuestro servicio posventa para cualquier consulta que desee realizar. Y, por supuesto, con un trabajo certificado por Aimad.

Para ponerse en contacto con nosotros escríbanos o si lo prefiere llámenos y le explicaremos todos y cada uno de nuestros servicios. Si necesita información, no dude en hablar con nosotros: estamos a su  disposición.