913324190 | aimad@aimad.es

Empresas de impermeabilización en Madrid

empresas de impermeabilizacion en madrid

¿Está buscando empresas de impermeabilización en Madrid? Aimad es especialista en este tipo de tratamientos y además somos miembros de la Asociación  Nacional de Impermeabilización. Si desea una garantía de profesionalidad, confíe en nuestros 35 años de experiencia.

Impermeabilizar cubiertas y tejados en Madrid es la mejor opción para evitar que se filtre el agua al interior de sus edificios o instalaciones. En primer lugar, evaluaremos el estado actual de la estructura y le ofreceremos un presupuesto sin coste alguno para usted. Con él, podrá evaluar la obra necesaria para obtener los mejores resultados.

Trabajamos con los mejores materiales: poliureas, poliuretanos, láminas asfálticas, PVC, EPDM, poliolefinas, cementosos

Nuestros sistemas de aislamiento en Madrid suponen además un importante ahorro energético y un compromiso con la sostenibilidad mediante la utilización de elementos procedentes del reciclaje, con una garantía y eficacia palpables.

Aimad, una de las empresas de impermeabilización en Madrid con más experiencia

En Aimad también tenemos todo lo necesario para la reparación de goteras en Madrid, un problema muy habitual y que viene originado por el agrietamiento de las estructuras o por la mala construcción de las mismas.

Dentro de la amplia diversificación de servicios que ofrecemos, también estamos especializados en el diseño y creación de cubiertas vegetales en Madrid lo que supone un paso más en el aprovechamiento de recursos naturales y con gran respeto por el medio ambiente. Cubiertas planas, cubiertas técnicas, obra civil y rehabilitaciones son parte también de nuestra oferta.

A través del sistema de calidad ISO 9001 sometemos nuestras obras a un control permanente que incluye un servicio posventa. Una vez terminadas, emitimos un certificado de garantía personalizado con una duración de 10 años para que tenga total tranquilidad.

Contacte con nosotros para cualquier duda que tenga sobre cómo llevar a cabo la impermeabilización en óptimas condiciones y le asesoraremos en todos los pasos que se han de llevar a cabo para dejar un resultado impecable.